FANDOM

No se sabe mucho del Triumbirato celestial, tansolo que es la religion seguida por los Axis. Otra cosa que se sabe es que perdio su legitimidad al estrellarse en Tornax El Genesi de la Vida. Aunque, seguro que querreis saberlo todo al no ser personajes de este universo, pero si jugadores, no? Bueno, si quereis evitar spoilers relacionados con el futuro de Historia Galactica os recomiendo que no sigais leyendo. Pero si quereis fastidiar el final de todo, adelante...

Nacimiento de la religion Editar

Esta religion Nacio en el mundo de Tornax cuando la raza de los Axis aun no habia llegado al espacio. Se cree que los tres miembros del triumbirato si existieron y fueron los exploradores de una raza alienigena desconocida, que en caso de haber existido ahora se encuentra extinta.

Miembros Editar

Aunque se sabe que habia mas de 200 dioses en esta religion solo se sabe el nombre de 3, los Altos Señores. Los Altos señores son: El Señor Hrik, La Señora Dortla y el Patriarca Prenlar. Pocos nombres mas se saben, y no son de suficiente relevancia como para dedicar una pagina entera a ellos.

Mitos Editar

A diferencia de muchas religiones en esta religion los mitos si que ocurrieron, o al menos las criaturas mitologicas. Hay uno muy famoso, el de el Axis osado, la cual trata de no desafiar a los dioses, o la de los destructores de mundos, que hablaba de que los dioses entraron en guerra contra una amenaza infernal que destruyo su mundo y ellos se vieron obligados a huir y colonizar Tornax. Mas tarde se supo que esos demonios eran los Prim'Tas.

Criaturas Mitologicas Editar

Al parecer las trajeron consigo de su mundo, especies como el apacible Merodeador de la llanura o peligrosas como Los dragones de cristal. Algunas especies desafiavan a la fisica, tales como los Carambanos andantes y los fuegos fatuos. Todo lo que trajeron, todo era marabilloso de ver, era indescriptible, pero como todo lo demas, se perdio con el tiempo.

El Genesi de la vida Editar

En cuanto la nave se estrello en medio de Tornax, los Axis creyeron que era un regalo del triumbirato como recompensa a su fe, el triumbirato por su parte lo ignoro creyendo que solo era una nave estrellada y que los Axis podian jugar con ella sin peligro, pero se dieron cuenta demaciado tarde de que la nave les estava enseñando a pensar por si mismos. En cuanto intentaron confiscar la nave, los Axis se negaron, lo cual hizo retroceder al Triumbirato. Los Axis les ofrecieron un tratado, no les molestarian si ellos se largaban hacia las montañas, donde no vivia ningun Axis. El triumbirato viendo como los Axis empezaban a crear armas laser se vieron obligados a acceptar.

Guerra y Extincion Editar

El Triumbirato estava desesperado, se habian acostumado a que los Axis les hicieran todo el trabajo y ya no podian valerse por si mismos. Finalmente intentaron un ataque desesperado a Fer, el lugar donde estava El Genesi de la Vida, pero el ataque fallo, los Axis previeron el atque y les tendieron una emboscada, en cuanto se dieron cuenta el triumbirato estava rodeado, y los Axis los executaron a todos, asi fue como una de las Primeras Razas desaparecio para siempre