FANDOM

Zugi Nokiono es una humana desprovista de emociones con un cuerpo artefacto de alta tecnologia y un espiritu modificado artificialmente, creada como un arma por la corporacion HAT.

Ella es única tanto por la composición tecnológica altamente avanzada que posee su cuerpo artefacto como por las modificaciones que se hicieron en su espíritu y emociones. Su cuerpo podría decirse que es el de un androide formado a partir de su propio cadáver, el cual luego de que se extrajera la vida que poseía en su espíritu y se modificara para alterar su comportamiento, su obediencia y su forma de pensar, se convirtió en un arma con un poder muy superior a todo lo conocido por la humanidad en su época.

Apareciendo en varios lugares distintos de los multiversos con su nula expresión y su neutra voz, no fue hasta No Script x Alowey que una aventura se formo a su alrededor.

Apariencia Editar

En su forma humana, Torkkan aparenta la edad de 25 a 30 años, con pelo rojo y bordes naranjas, que parece una llama en su cabeza. Su cuerpo aparenta ser débil, por lo que parece frágil y con musculatura poco desarrollada, pero mide aproximadamente 1.80 metros. Sus ojos depende desde donde se los mire pueden verse color rojo, naranja o amarillo y como su pelo, tienen pequeños destellos flamígeros en su interior.

Viste una larga capa que le cae desde los hombros al piso y rodea su cuerpo entero, ocultando su figura. La capa entera es blanca, brilla con un tenue resplandor azul. Tiene hombreras, las cuales son amplias, y la capa se extiende bajo ellas, aparentando un ancho de hombros mucho mayor al real. Bajo la capa viste con un atuendo que recuerda a una antigua armadura medieval, con una coraza blanca, y una tunica del mismo color que llega hasta sus pies.

Su apariencia mas conocida es a la que le llaman "Dios del Caos", en la cual se ve como un monstruo de al menos 15 metros de altura, con una cara de ojos en llamas y una boca llena de colmillos dentro de la cual se ve como fuego, con unas grandes puas saliendo de sus hombros y espalda. Su color es completamente negro de cuerpo entero, con destellos rojisos de fuego en distintos lugares como en los hombros, cabeza y pecho. En esta forma se encuentra flotando, por lo que no tiene piernas y su cuerpo se afina como un cono hacia abajo, siendo el vertice del mismo la parte que se encuentra apuntando hacia el suelo. sus hombros son amplios y sus brazos son mas largos que su cuerpo, por lo que rebasan el vertice del "cono".

Se sabe que puede tomar la forma que desee y convertirse en materia o energia a su antojo, por lo que tambien puede ser inmaterial. Su forma de Dios del Caos es reverenciada en muchos universos de variados multiversos.

Personalidad Editar

Debido a las circunstancias que rodearon su creación, ella esta aparentemente desprovista de cualquier rasgo de personalidad. Su expresión facial neutra rara vez cambia, dándole una expresión única como si fuese de plástico, y habla con una voz plana y monótona. Suele tratar de encontrar y adoptar una identidad para si misma experimentando con distintas frases, llegando incluso por momentos a repetir algo al final de cada oración que intercambia con alguien, o forzar gestos con su rostro o sus manos. Desde sus primeras apariciones agrega al final de sus oraciones frases como "Dije mientras miraba a mi oponente fijamente" o "Dije con una expresión vacía".

A pesar de su edad, se refiere a todas las personas con las que se encuentra con los términos japoneses "onii-chan" u "onee-chan", que se usan para referirse a hermano mayor y hermana mayor respectivamente. Aparentemente posee desde su primer encuentro una forma de referirse a alguien aun sin haberlos conocido previamente, como una rara forma de ruptura de la cuarta barrera. Por ejemplo mientras habla con Rioaktsilux Vol Lanterant se refiere a este como "Cocinero onii-chan", a pesar de jamas haberlo visto cocinando pero como referencia a su posición de cocinero en Tecnologia Prohibida (Marca HAT).

A pesar de parecer casi completamente estoica, ella en verdad si siente emociones a pesar de no poder expresarlas con sus gestos o sus palabras. Considera a varias personas sus amigos, aunque en varios casos aquella consideracion no es mutua para ella. A pesar de seguir todas las ordenes que le daban en un principio, desde que fue libre de hacer lo que quisiera no obedece a nadie a menos que quiera hacerlo, pero mayormente se suma a aventuras desconocidas por causa de su aburrimiento.

Historia Editar

Dos años antes del final de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de científicos que no se encontraban bajo ninguna bandera o bando fueron reunidos en una instalación secreta por una organización internacional. La tarea que les fue propuesta difuminaba la barrera entre lo normal y lo paranormal cuando comenzaron con la creación de un ser capaz de superar incluso el poder de la bomba atómica que estaban desarrollando en el proyecto Manhattan o el cañón de pulsos que se estaba desarrollando en el Imperio del sol naciente en ese mismo momento.

Sin ningún impedimento ante los derechos humanos, estos científicos realizaron cientos de experimentos en personas capturadas y traídas a ellos desde todas las partes del mundo. Su trabajo no discriminaba entre niños, adultos o ancianos, todos por igual eran usados como conejillos de indias para esta tarea. Y luego de casi un año, este esfuerzo que mezclaba la tecnología con los humanos normales obtuvo sus primeros resultados.

Fueron creados varios prototipos de armas vivientes, con poderes extremadamente fuertes en todos los aspectos. Sin embargo, todos estos prototipos tenían la misma falla: El factor humano. Las emociones, las sensaciones, las aspiraciones de cada individuo en el cual realizaban estos experimentos y otros distintos factores propios de los seres humanos les impedían crear un arma perfecta.

Uno tras otro debieron deshacerse de sus experimentos, y a medida que más meses pasaban y los proyectos de las distintas potencias de la guerra avanzaban, decrecían las esperanzas que tenía la organización de tener éxito en su labor. Sin embargo, en otra rama científica que se llevaba a cabo paralelamente a esta, se esperaba lo que científicamente se pensaba imposible: la separación del "alma" o "espíritu" de los seres humanos.

Increíblemente, y rompiendo con la barrera entre lo científico y lo paranormal, esta investigación había dado sus frutos. No solo habían logrado separar el "alma", sino que además podían manipularla y mejorarla artificialmente. La organización, viendo el potencial de esta tecnología en su arma, decidió unir ambos proyectos. Entonces, mientras que una sección fue encargada de producir el arma perfecta como un recipiente para un alma perfecta, la otra se encargaba de crear el alma perfecta para dicha arma perfecta.

Fue elegido un cuerpo bastante joven debido a que habían probado que la durabilidad de estos era mayor. Una niña que fue modificada luego de muerta, construida como un artefacto capaz de mejorarse a si mismo, con capacidades que iban mas allá de los límites de la imaginación, que solo era capaz de recibir órdenes. Fue implantada en ella el alma más perfecta que pudieron crear, carente de muchos de los factores que hacían a los humanos lo que eran.

Fue creada, sus capacidades eran conocidas aunque sus límites no estuvieran realmente definidos. Era tratada como una niña normal, aunque ella estaba consciente del poder que poseía, y que le habían puesto ciertas reglas para que no se volviera en su contra. La guerra termino, jamás pudo ser probado su verdadero poder combativo en un conflicto de escala global. Luego esa tecnología siguió creciendo durante algunos años.

Termino siendo la leal compañera y guardaespaldas del líder de la organización, que resultaba ser un corporativo cuyas influencias alcanzaban muchas ramas de la tecnología. Aquel hombre, luego de que la tecnología se mejorara y no fuese necesaria la muerte del individuo ni el cambio de su personalidad ni de su alma, también fue transformado en un arma. Ya no necesitaba protección.

"Haz lo que quieras" fue la última orden que Zugi Nokiono recibió del líder de la organización. Y fue así como salió al mundo preguntándose "¿Que es lo que quiero?", con el poder del arma ofensiva y defensiva perfecta, limitada a muchos niveles distintos por las reglas y ordenes que le fueron impuestas, y las que ella misma luego se impuso al tratar de ser más normal.

Los humanos nacían y morían a su alrededor, y ella continuaba siendo una niña. Siempre dudaba de lo que quería, y siempre quería algo distinto. Carecía de emociones o de una personalidad, no sabía lo que realmente quería. Sin embargo, aun había algo de humano en ella que le permitió cambiar su apariencia, o disfrutar de ciertas cosas durante su larga vida. Luego de todo ese tiempo, vio el mundo, estuvo en muchos lugares, conoció distintas lenguas y culturas, y desarrollo cierta experiencia con la humanidad.

Trama Editar

Luego de que 4D Alowey abandonara Bermentt, la Caminante Turquesa emprendió su camino hacia la ciudad. Sin embargo, antes de llegar a esta fue transposicionada espacio-temporalmente a un arena de pelea llamado Reed's Potato Farm. Allí entablo combate contra Hank y Elliot entre otros, en una batalla que jamas fue acabada por acontecimientos desconocidos.

Su siguiente aparición fue en No Script x Alowey encontrándose en primer termino con El Guardián Supremo, que desapareció de su vista a poco tiempo de aparecer, y en segundo termino con Rioaktsilux Vol Lanterant, el extraño ser al cual acompaño en su aventura por conquistar el mundo a través de la industria alimenticia.

Habilidades Editar

Frases Editar

  • "Dije con una mirada profunda"
  • "Libro de reglas infinito"
  • "Zugi fuera, paz"

Trivialidades Editar

  • Zugi significa "Sin trucos" en Japones, nombre que le va perfecto con su inexpresivo rostro.
  • Zugi Nokiono esta basada en el personaje Yotsugi Ononoki de la serie de novelas ligeras Bakemonogatari, publicada en Japón. Su apariencia física es una copia exacta de su representación en el anime basado en la misma serie de novelas ligeras.

Aparece en Editar