FANDOM

"Mi universo esta basado en la simple premisa de escala temporal. Todos mis personajes, salvo algunas excepciones con sus propias explicaciones, pertenecen al mismo universo solo que en diferentes etapas o épocas. Luego de que el universo deja de existir, entonces aquellas historias y personajes pasan a ser derivados de un personaje principal todopoderoso que es la columna vertebral de todas mis historias." -Alowey-
En los comienzos de la historia de la humanidad, cuando la civilización en Egipto comenzaba a conformarse en un gran imperio, fuera del planeta ya existía una guerra interestelar. Se trataba de una guerra civil a nivel estelar que abarcaba desde las estrellas más allá de las Pléyades hasta los confines incluso más lejanos que el Sol en el otro sentido. Fue en ese punto que uno de los bandos interfirió con la humanidad ayudándole a crear las pirámides y ocultando en ellas armas de gran poder para utilizarlas ofensivamente en dicha guerra civil interestelar. Los que combatían en la guerra eran dos bandos de una coalición dividida, y los líderes de ambos bandos eran tartarianos. La guerra llevo a ambos bandos a una retrogresión en sus tecnologías debido a la destrucción de conocimiento que ocurrió en muchos de sus mundos, pero el bando triunfante construyo un poderoso imperio que duraría más de siete mil años. Ese imperio, el Imperio Tartariano termino volviendo a una conservadora posición en la cual no muchas estrellas permanecieron bajo su control, debido a aquella guerra civil. El otro bando fue arrasado, pero no todos los planetas que aquel bando utilizo fueron descubiertos por el imperio. Lugares como la Tierra continuaron con su historia desconociendo los hechos sucedidos y avanzando tecnológicamente por su cuenta.
"Esto ya se ha visto en peliculas QUE SALIRON DESPUES de que a mi se me ocurrieran estas bases para mi lore" -Alowey-
Milenios más tarde, cuando la humanidad se hallaba en un futuro no muy distante a nuestro presente, una corporación creo una maquina del tiempo que fue la que cambio el pasado para siempre. El líder de la corporación es uno de mis personajes más importantes de todos, Alowey. Luego, con los viajes en el tiempo a épocas anteriores a la segunda guerra mundial, la corporación desarrollo gran tecnología y armamento totalmente nuevo. Una de las armas fabricadas fue La Caminante Turquesa, que surge de una mescla tecnológica entre el pasado y el futuro. Ademas en esos viajes temporales fue que ocurrió el accidente que generaría a Paradox como ser paradójico sin una línea de tiempo propia ni un lugar espacial que le permitiese existir como tal. También en un futuro no muy lejano fue la creación de W3, un robot de alta tecnología que término evolucionando hasta tener su propia conciencia y control sobre si mismo, y fue en los tiempos en que Shadow fue uno de los más leales subordinados de Alowey pertenecientes a esa corporación. La corporación en cuestión era la HAT, Hyper Alowey Technology, que comenzó desde muy abajo hasta llegar a ser una organización internacional con gran poder de influencia militar y político.

La corporación tan influyente logro control total sobre el planeta Tierra, acabando con sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos gracias a la tecnología obtenida con los viajes en el tiempo. Es en esta época en que se comenzaron los experimentos para modificar distintas líneas temporales que conllevo a los acontecimientos sucedidos en [R] HAT Chronicles R-120b. Es en una de estas simulaciones de realidades posibles que las demás corporaciones aparte de la HAT logran un poder masivo. A pesar de que todo fue un hecho que ocurrió en otra línea de tiempo que posteriormente fue destruida, fueron hechos lo suficientemente relevantes para que el progreso de la corporación fuese aun mayor.

A pesar de dicha conquista global, Alowey no estuvo satisfecho con el planeta y puso rumbo al espacio. Clones de el mismo a quienes decía eran sus hijos, Alowey’tor, Alowey’gak y Alowey’gea se quedaron a cargo del mundo. Sin embargo las cualidades de ellos eran muy distintas por lo que mientras ‘gak y ‘gea trataban de obtener el control de todo para si mismos, ‘tor tenia un pensamiento mas abierto y mas preocupado por el potencial de avance de la raza humana y de la civilización.

Ahora la historia se divide en dos, ya que Alowey quien se fue al espacio, partió con la mayoría de las mentes brillantes dejando poca capacidad de avance tecnológico en la tierra. Entonces, mientras su colonia fuera de la Tierra avanzaba a pasos agigantados logrando cosas como la inmortalidad humana y terraformacion de mundos, en la tierra una guerra mundial nueva se estaba llevando a cabo.

‘gak y ‘gea atacaron con todo lo que tenían a ‘tor, dividiendo la tierra en tres partes injustamente desiguales en su favor. La guerra duro años, y la población humana en ese punto se había reducido a menos de un tercio de lo que solía ser en la gloria de la HAT. Sin embargo, el territorio que le había quedado a ‘tor, al cual bautizaría como “Sur” a secas, era donde las instalaciones secretas de la maquina del tiempo de la HAT se hallaban. Gracias a esa ventaja sobre sus “hermanos” logro sacar de la manga armamento mucho mas avanzado tecnológicamente y derrotar a todos los miembros de “Northeuroasia” y “Northamerica”. Cuando al final logro establecer la paz en el planeta, conformo una confederación, llamada Earth Confederation. Esta confederacion comenzó lentamente a expandirse sin motores hiperluminicos con pequeñas colonias terraformadas en los distintos planetas y lunas del sistema solar. Haciendo expansión de terreno de vuelta en la Tierra, por un accidente relacionado con la energía, se reactivo uno de los cañones tartarianos que permanecieron dormidos por milenios. A pesar de su antigüedad, dichas armas se hallaban en perfectas condiciones y su puntería letal era capaz de acertar a objetivos con años luz de distancia.

El cañón dormido que se reactivo lanzo un solo disparo que acabaría con una de las más grandes ciudades del planeta Tartarus, capital del Imperio Tartariano, que ya habían recuperado gran parte de su tecnología en los milenios que habían pasado. Poco tiempo después de que esto sucediera, una flota enorme proveniente desde el hiperespacio ataco a la Earth Confederation. Superados en tecnología perdieron cuatro quintas partes de la población total de la humanidad en los primeros días de los enfrentamientos. Sin embargo y gracias a un plan bien organizado se pudo destruir una de las naves insignia mas grandes de Tartarus, lo cual le dio a la humanidad acceso a tecnologías que superaban incluso a aquellas que habían sido obtenidas a través de la maquina del tiempo. La maquina del tiempo en ese enfrentamiento fue destruida, y como los conceptos de viaje espacio-tiempo y todas las teorías que se habían usado en su creación se perdieron con el abandono del planeta Tierra de Alowey, no se pudo construir una nueva.

Antes de que todos estos acontecimientos ocurrieran, Alowey se había fortalecido en tan solo un mundo: Aurora. En ese mundo todos sus habitantes eran inmortales y pronto el planeta entero se superpobló, llevando a la colonización de muchos mundos circundantes. El aprovechamiento de espacio por parte de los aurorianos era casi perfecto pero aun así pronto los mundos se llenaron. Se doto a Aurora mismo con propulsores hiperluminicos, armamento de alto poder y un generador de escudo global capaz de soportar la tensión de un viaje a la velocidad de la luz. Entonces Aurora y toda su población comenzaron a desplazarse entre estrellas, colonizando todo mundo que encontraban luego de terraformarlo. Pronto se acercaron a las fronteras del Imperio Tartariano, y al hacerlo comenzaron a ganar las batallas una tras otra. Sin embargo, la fuerza principal del imperio se hallaba en combate contra la confederación del planeta Tierra, y al regresar la misma la humanidad en la Tierra se fortaleció en pocos años a un nivel que Tartarus no esperaría encontrarse. 

Fue entonces que la Earth Confederation emprendió la búsqueda de Tartarus para iniciar un contraataque en territorio enemigo, pero lo que se encontraron en su búsqueda fue a Aurora asediado por la flota principal del Imperio Tartariano. Viendo que los aurorianos eran básicamente humanos, la humanidad de la Tierra ayudo a Aurora a vencer a Tartarus en dichas batallas y un lazo entre los mundos se formo. El Imperio Auroriano, junto con la confederación comenzó una línea de comercio que fortaleció a la HAT nuevamente. Cuando la Earth Confederation inicio su guerra de venganza contra Tartarus, la HAT logro establecerse con tranquilidad en la Tierra y nuevamente todo volvió a ser controlado por dicha corporación al mando de Alowey. Obviamente, los seres humanos del planeta Tierra jamás habían descubierto la inmortalidad, por lo que tanto ‘tor como ‘gak y ‘gea ya habían muerto hasta esa época. El Imperio Tartariano fue sorprendentemente derrotado en batallas tanto por parte del Imperio Auroriano como de la Earth Confederation.

La HAT lo englobo a todo, controlando todos los imperios y todas las organizaciones, consolidándose el control de Alowey sobre ese sector de la galaxia. Todo el resto de la galaxia no tardo en caer bajo su poder. Cuando la corporación recién comenzaba a explorar otras galaxias sucedieron los hechos mostrados en [R] Tecnología Prohibida (Marca HAT), los cuales fundaron las bases para la conquista intergaláctica. Seres de esta historia que sobrevivirían más allá del universo o que aparecerían nuevamente como creaciones del Alowey todopoderoso serian Unuli Krelliplixan Rurien y el robot de observación. Primero las galaxias cercanas fueron colonizadas y luego así las demás galaxias de todo ese universo. El tiempo que transcurrió fue irrelevante hasta que el universo entero fuera consumido y transformado en la energía suficiente para convertir a Alowey en una divinidad más fuerte que cualquier cosa conocida.

Luego de la destrucción de ese universo, los acontecimientos siguientes transcurren en intervalos atemporales, debido a que en El Vacio intermultiversal no existe ni tiempo ni espacio como tales. Alowey habiéndose convertido en un ser omnipotente capaz de existir mas allá de la realidad de un solo universo comenzó sus interacciones con otros universos. Estas interacciones eran o bien por su propia presencia en ellos o por creaciones que el mismo con sus poderes divinos era capaz de formar. Del universo inicial, tan solo sobrevivieron una pequeña cantidad de seres que Alowey mismo se encargo de conservar y de darles poderes también casi divinos. Estos seres se cuentan con los dedos de las manos, y entre ellos se encuentran La Caminante Turquesa y el robot W3

Alowey y varios de sus seres se separaron y entraron en universos completamente distintos. Fue allí en El Vacio en que Alowey conoció a dos seres de poderes abismales que habían existido en ese lugar desde incluso antes de la creación de los multiversos mas antiguos: Torkkan y Nakkrot. Habiendo Alowey matado a este último, debió entonces encerrar dentro de si mismo al otro para que el balance que se generaba entre ellos y el resto del cosmos no se rompiera. Un universo dentro de la mente de Alowey se formo, y en aquel universo empezaron a transcurrir otras historias totalmente nuevas en las cuales sus seres eran como los habitantes de un universo.

Alowey irrumpió en muchos universos con su poder, y genero algunos universos completamente nuevos con ideas que se le ocurrían en el momento. Es el caso de la 4ta dimensión, donde seres adorables realizan todas las tareas y efectos que en el universo primigenio de Alowey eran realizados por leyes espacio-temporales. No se trata de una dimensión distinta en nuestro propio universo, es más bien un universo aparte con el nombre “4ta dimensión”.

Aparte de esto, Alowey se vio envuelto en los eventos de múltiples universos no propios, en uno de los cuales genero una guerra que hasta el día actual no ha acabado entre fuerzas propias nombradas Ejercito Secreto Torkkan y un poder demoniaco con la capacidad de consumir mundos bajo el nombre de La Legión. En dicho universo, mas específicamente en un planeta, muchos de los seres que Alowey había creado colisionaron en grandes batallas. Entre estos seres se encuentran EmZiTo Oo’ram el orco, Espada Dorada o también conocido como Dios de la espada divina, versiones especiales de Torkkan y Nakkrot, un trió compuesto por una versión alternativa del mismo Alowey junto con Gamma y Shadow, un francotirador con poderes ilusorios llamado Warpper, un arquero legendario orco llamado Ru-K, un gigantesco dragón con poderes regenerativos conocido como el Rey Dragón, entre muchos otros.

Las guerras en las que Alowey se vio envuelto en ese universo no propio fueron incontables, llegando al punto de que incluso los seres súper poderosos que el había creado se volvieron en su contra y lo persiguieron para matarlo. Siendo este el punto en que el Torkkan que permanecía encerrado en el cuerpo de Alowey intentaba liberarse consumiendo los poderes de Alowey desde su interior debilitando, los antiguos aliados de Alowey consiguieron rodearlo en una construcción que el mismo había creado y le pusieron fin a su vida. Sin embargo, la vida de Alowey en dicho universo era irrelevante debido a su poder extra universal pero con eso lograron que Torkkan se liberara y acabara no solo con las vidas de todos ellos sino que también consumiera aquel universo.

Alowey fuera del mismo termino ejecutando un plan para “matar” a Torkkan, que solo llevo a un nuevo encierro pero esta vez en un universo alternativo dentro del universo que ya se había generado dentro de si mismo. Aquel lugar, como una simulación de la realidad contenía el poder de Torkkan haciendo que el excedente pasara a Alowey convirtiéndolo también en un ser del caos. Alowey pronto encontró aliados en otros universos con poderes quizá igual de grandes que el: El destructor de mundos, Darkneos y el ejército infinito de uno, Lokko. Luego de tanto a-tiempo entre los universos, la relación entre ambos genero una amistad que se fortaleció con la formación de la Triple Alianza.

La Triple Alianza comenzó sus aventuras en distintos universos y en distintas líneas de tiempo, pasando desde épocas como nuestro presente hasta futuros distantes, contínuums temporales donde nada existe, y peleas fuera de los universos entre ellos mismos que finalmente terminaban de una forma u otra siempre en empates. Aparentemente Darkneos y Lokko se hallaban interconectados con el resto del bosque multiuniversal hasta este punto, siendo Alowey el único que desconocía de la existencia de otros universos aparte de los que el visitaba y creaba. Fue así como debido a palabras que llegaron a sus oídos desde el destructor de mundos que Alowey junto con el Torkkan subpotenciado hicieron aparición en el coliseo del multiverso.

A partir de ese punto la historia se vuelve extraña y confusa. En dicho coliseo y por voluntad del mismo Alowey, Torkkan es liberado para combatir bajo condiciones que Alowey le impuso. A pesar de hallarse en un estado tan debilitado, el caos generado por su pequeño enfrentamiento contra la Triple Alianza fue suficiente para que su nombre se esparciera por el bosque multiuniversal. Alowey hasta ese momento no era para nada conocido y mas que otra cosa fue considerado algo así como un medio de transporte de Torkkan. Sin embargo, luego de que Torkkan desapareciera inexplicablemente y que Alowey entrara en escena con una gran cantidad de sus poderes auto limitados, el conocimiento de su existencia comenzó a propagarse también.

Alowey se encontró entonces en muchos lugares a pesar de no presentarse como el mismo y actuar bajo la apariencia de otros seres. Muchas veces sin embargo, enviaba a otros seres de su propia creación, los cuales se hallaban bajo su total control y sin la posibilidad de revelarse. Sus presencias caóticas solo condujeron al caos, por lo cual la mayoría de ellos termino siendo removido por distintos motivos ya sea por los mismos universos a los que ingresaban o por voluntad del todopoderoso Alowey.

En tan solo un lugar Alowey pudo gozar de cierta libertad de acción con respecto a su nivel de poder. Pero incluso así, debía contenerse para no causar interacciones indebidas con los entes de dichos lugares. Ese lugar pronto fue sellado dejando a Alowey sin un lugar donde “divertirse”. Fue entonces que con sus poderes cósmicos creo su propio universo que no duro demasiado. The Alowey Factor fue ese universo, una aberración cósmica conformada por sus memorias y acontecimientos sucedidos en su pasado. Ese universo luego de revivir ciertas memorias de el mismo fue colapsado sobre si mismo regresando a todos los que una vez lo visitaron a sus respectivos universos y acabando con aquella existencia de la no existencia.

Pronto Alowey recurrió a métodos similares para generar aventuras que transcurrían en épocas antiguas, como cuando la corporación HAT recién estaba en sus comienzos y realizaba experimentos temporales o en la época de la conquista intergaláctica. Ninguno de esos acontecimientos fue relevante hasta este punto. Sin embargo, en un momento del a-tiempo, Alowey comenzó a atrapar seres dentro del universo que existía en si mismo, el mismo lugar que era prisión de Torkkan. Muchos seres comenzaron a aparecer dentro de ese extraño y caótico lugar, atrayendo no solo a Torkkan sino al mismo Alowey que creo la paradoja de estar dentro de algo que estaba dentro de si mismo mientras estaba dentro de ese algo. A pesar de la contradicción, Alowey fue capaz de fácilmente atrapar seres allí y de interactuar con ellos. Pero luego de un tiempo, comenzó a darse cuenta que la interacción de esos seres en un universo dentro de el mismo podría llegar a destruirlo para siempre.

"Probablemente siga completando mas datos en este Lore, que como esta ahora mismo le faltan gran cantidad de detalles" -Alowey-

También en FANDOM

Wiki al azar