FANDOM

[Rol narrativo de estilo sandbox]

Una historia algo extraña: 

Una baliza enviando un mensaje a través de los universos te atrajo hacia un mundo caótico con una gigantesca ciudad llamada Tirex. Aquella baliza es la última esperanza de aquel mundo, que poco a poco sucumbió ante el caos. A manos de invasiones desde otros mundos, criaturas infernales, bestias salvajes sueltas, conflictos internos, guerras civiles, psicópatas poderosos, crueles tiranos, mafiosos, terroristas y rebeliones focalizadas, el mundo está al borde de la perdición. Sus habitantes, los tirexianos, que fueron alguna vez hace muchos milenios simples colonos humanos, pusieron todas sus esperanzas en la creación de aquel dispositivo que se encargaría de pedir la ayuda que tanto necesitaban...

Un hombre mudo y también ciego, vistiendo una armadura de color completamente rojo carmesí, pareció sentir algo distinto a su alrededor, como si se necesitara un verdadero guerrero que combatiera por lo justo, por la paz, por la vida. Su sombra cambio de lugar, el abrazador sol que se encontraba sobre su cabeza se movió hasta el horizonte, y desde allí el cielo entero comenzó a partirse en mil pedazos, como dando paso a través de una puerta que lo guiaría allí adonde su presencia fuese necesaria Editar

Aquellos con la capacidad y la voluntad de dar una mano, fueron alcanzados por la señal de la baliza. Un poder cósmico que atraviesa las paredes de los universos y las dimensiones para alcanzar a aquellos que brindarían ayuda fue emitido. Aquellas ondas fueron las que te alcanzaron y te informaron de la situación y el lugar donde estaba sucediendo. Sin saber muy bien como llegaste, ante ti se alzaba la ciudad de Tirex. Los incendios podían verse a la distancia, así como edificios destruidos y otros a punto de caer. Entre los diversos sonidos que podías escuchar, se distinguían las sirenas y los gritos de civiles aterrorizados en la distancia.

La cuarta dimensión estaba en paz hasta ese momento. Sin embargo uno de sus seres decidió que sus poderes serian requeridos quizá en otro lugar. La cuarta dimensión se paralizo, el tiempo dejo de progresar, los elementos dejaron de existir, el orden y el caos perdieron significado. La energía tanto como su archinemesis la entropía ambas desaparecieron al a vez. Editar

La ciudad es enorme. Los caminos a seguir son muchos, al igual que los problemas y dificultades contra las cuales enfrentarse. Abunda el peligro cada segundo que pasa. La posibilidad de que la configuración de la baliza sea cambiada es muy grande, y si la misma en lugar de atraer guerreros salvadores atrajera aún más caos y muerte, no solo Tirex estaría acabada, sino también todo el universo...

Una aburrida humana con ojos cansados y una innata flojera miro hacia las estrellas que se movían con velocidad frente a su nave. Su voluntad inquebrantable, su poder inimaginable, su nombre impronunciable. Ella, sintió dentro de sí algo que ahora solo existía dentro de un simulador de combates avanzado, algo que hacía mucho no iluminaba sus ojos como fuego: La emoción de una verdadera pelea donde el peligro es inminente. - Yaaawwnnn - Bostezo al ver como todo caía en piezas alrededor suyo, dándole acceso a otro universo, otra dimensión. Editar

... debía existir una forma de contrarrestar todo el poder monstruoso que asediaba la ciudad. Debía existir alguna forma de contraatacar y restaurar el orden, pero sin embargo las cosas no parecían mejorar ni un poco, como si el caos mismo tuviese conciencia y tratara de engullir no solo aquella ciudad sino todo a su alrededor. Los caminos que llevaban a la ciudad eran demasiados quizá, tanto que tiempo atrás se decía que tarde o temprano el mal la encontraría...

Y fue allí en Tirex, donde todo podía pasar en cualquier momento, que se escuchó una malévola risa por encima de cualquier otro sonido, mientras una sombra de miedo y terror se extendía a través de la ciudad, y la voz de Torkkan envolvía a todo el mundo:- ¡EL VERDADERO CAOS HA REGRESADO! Editar

... pero aquellos que se adentren en Tirex deberán tener cuidado, ya que no solo abundan los peligros mortales. Existen peligros que van más allá de la imaginación, seres con poderes cósmicos inimaginables con capacidades de vencer a aquellos que osen oponerse a sus propias pretensiones. Al fin y al cabo, para que solo exista una única ciudad en lo que alguna vez fue el planeta con mayor poder económico, militar y político en toda la galaxia, algo terrible debe haber sucedido.

Una corporación enorme, un grupo de combatientes con la intención de salvar su mundo, una máquina del tiempo bajo la sagaz competencia de cuatro grandes corporaciones. El objetivo de auxiliar al necesitado rugía en sus corazones, y el mundo que conocían quedo atrás como un espejo roto al abrirse la puerta. Editar

No se sabe bien cuál de todos los problemas causo tal colapso en el planeta. No se sabe bien porque, de todas las ciudades solo Tirex resistió hasta el final. No se sabe si Tirex tendrá o no salvación. No se sabe qué clase de seres atraerá la poderosa baliza, última esperanza del mundo, o quizá la mecha que encienda el comienzo de un conflicto aún más grande...

- ¿...y recuerdas la vez de la Súper Nitro? - Tres seres pequeños, reían alrededor de una mesa redonda recordando explosiones pasadas. A través de los universos visitados los conocían con distintos nombres: Los Triple Jokers, Kami, Kazi y Zero, As, Gamma y Shadow, Rizzk, Danger y Firestorm, entre otros. - Y que tal ese momento en que... ¿Y eso? - Un sonido había atraído la atención de los tres, mientras a su alrededor todo se caía a pedazos como hecho de cristal. Una puerta hacia otro universo, una ciudad envuelta en el caos, la destrucción llenando sus oídos como una melodía... Editar

Las piezas estaban colocadas en Tirex, tanto los villanos como los héroes que la salvarían. Tan solo aquellos que debían enfrentarse a esa realidad tan retorcida y desquiciada a la cual los tirexianos se enfrentaban día a día, siempre pensando que el siguiente día sería el último de sus vidas, esperando que acabaran de forma indolora mientras dormían quizá. Pero había algo que faltaba, una cosa que aún mas allá del universo era el motor de otros. Algo que unía universos y los ramificaba, convirtiéndolos en algo con la contradicción de tener sentido y no tenerlo a la vez, y era probable que gracias a la baliza de Tirex, ese algo encontrara también una ruta...

- Tal vez debería ir, parece divertido... - Dijo Alowey, observando sobre Tirex con el poder de su omnipotencia, pensando en cuanto se aburría siendo omnipotente. Las puertas de los universos se abrieron en ese preciso momento, y no solo él tuvo la posibilidad de entrar, sino todo. Todo el lore antiguo y futuro, todas las historias nacidas y criadas en la mente de Alowey, todas sus armas, naves, razas, personajes y objetos. Como si fuese un vórtice de atracción, la baliza lo absorbió todo para sí. Editar

Después de todo eso, Tirex aún seguía vacía. Aún faltaban aquellos que realmente le traerían vida, que le darían una bocanada de aire fresco, que serían el motor para progresar su historia. Aquellos entre los que te encuentras tu...

Status del rol: 
  • Las inscripciones actualmente se encuentran abiertas, y permanecerán así durante tiempo indefinido.
  • No hace falta reservar plaza, todos pueden entrar.
  • Pueden inscribir tantos personajes como puedan manejar.
  • Si el rol esta comenzado, igual podrán inscribirse e ingresar tarde.
  • No importa si no actualizan en mucho tiempo o deben retirarse temporalmente, siempre tendran su puesto.
Ficha de personajes: 
  • Nombre: No hace falta ser 100tifiko para entender esto (?)
  • Apodo: Esto es opcional, por si quieren que se los llame de algún modo en particular.
  • Raza: Imaginen lo que ustedes deseen más. Cualquier cosa esta permitida, o al menos eso creo... por ahora lo dejare en que "cualquier cosa esta permitida", pero ya veré si seguirá así :3
  • Sexo: Hay tantas cosas que pueden ponerse en este apartado que mejor lo dejare a vuestra discreción .
  • Edad: Edad en años. Por alguna extraña coincidencia, el mundo donde se encuentra Tirex tiene la translación y rotación exactamente igual al planeta Tierra... ¡las coincidencias existen!
  • Apariencia: Por favor sean lo más detallistas que puedan, y si no son lo suficientemente detallistas... ¡sean aún más detallistas! (?) Valen fotos o dibujos para ayudar a hacer la imagen de vuestro personaje.
  • Personalidad: Creo y apoyo a los que creen que la personalidad de un personaje es lo más importante del personaje en sí, y le doy mucha importancia a este punto. Es decisivo entre aceptar o no una ficha, así que ténganlo muy en cuenta.
  • Habilidades: Oh dios, lo que estoy a punto de decir puede que me haga arrepentirme luego: ¡VALE TODO!
    No, en serio. Vale prácticamente todo, pero espero que detallen a la perfección las habilidades de vuestros personajes. Si son demasiado extensas, con tan solo decir algunos límites concretos para las mismas será suficiente. Las técnicas no hace falta decirlas.
  • Historia: Es muy importante este punto, y debe llegar desde el tiempo que ustedes crean hasta el presente, teniendo como "presente" el momento temporal en el cual fueron atraídos a la ciudad de Tirex por la baliza interuniversal. ¿Que hacían vuestros personajes de sus vidas antes del llamado? ¿Cómo llegaron a ser lo que son? ¿Que comieron el viernes pasado?... bueno, tampoco tan detallista, pero se entiende el concepto. Pero traten de que la historia este bastante detallada y ayude a demostrar como dicho personaje adquirió su personalidad actual.
  • Extras: Si aún no se han cansado de escribir la ficha en este punto, pueden poner alguna cosa extra que crean faltante en el resto de la ficha. Desde objetos que pueda tener vuestro personaje hasta alguna curiosidad que sea digna de mención.
La X de desconocido

Este rol será abierto no solo de forma que los personajes puedan participar en una historia lineal que los guiara a uno o varios objetivos. Este rol se ramificara, y acontecimientos que no estaban previstos por nadie sucederán. Por ejemplo una pelea entre personajes de dos jugadores, si los jugadores así lo quieren, pueden encontrar la forma de combatir aquí en Tirex. Otro ejemplo seria que algún personaje quiera hacer algo que se salga de "guion" (no script), y que vaya completamente en contra de lo que debería hacer en la situación que se encuentra. Dentro de ciertos límites, se permitirá la acción o se negara, pero cuando digo "libertad" de moverse, ir y venir a voluntad, evitar algún combate simplemente abandonándolo, huyendo o retirándose, darse cuenta que un camino esta obstaculizado hacia el lugar al que quieren ir y tener que elegir otro, cosas por el estilo sucederán y mucho.

Libertad, y enfrentarse a un mundo abierto y desconocido hasta el momento en que deciden conocerlo a su manera. Un concepto que no se ha utilizado demasiado en el foro de rol, y que me pareció que sería una atracción para todos los jugadores y también algo bastante divertido tanto de hacer como de participar. Ustedes tienen a sus personajes, yo tengo los míos, ¿por qué no unirlos en un lugar del espacio-tiempo de los multiversos creados por todos nosotros y montarnos una fiesta? Y esa fiesta es "No Script x Alowey", espero que disfruten mucho de este formato, y la verdad espero que haya muchos interesados. No hay límite de cuantos personajes pueden traer, no hay muchos límites que restrinjan las capacidades de vuestros personajes, a excepción de ciertas reglas que afectan a mis personajes y que no dejare que sean rotas por los vuestros, todo lo demás es libre.

Por sobre todas las cosas, ¡DIVIRTAMONOS JUNTOS!

- Alowey -

También en FANDOM

Wiki al azar