FANDOM

Reactor GCF

Reactor Ghost Cold Fusion. Se trata de un elemento disperso por todo su cuerpo, sin un componente central o núcleo, que se encarga de proveer de poder a todas y cada una de sus armas. En caso de desactivarse el mismo, todos y cada uno de sus poderes y habilidades tanto ofensivos como defensivos serian completamente inútiles. Las únicas cosas que conseguirían sobreponerse a tal desactivación serian su capacidad de moverse como una persona normal y la resistencia que posee su cuerpo por los materiales con los que está fabricado. El poder generado por el Reactor GCF es inagotable, pero tiene un límite máximo y por eso requiere el ser redirigido cuando se requiere para una habilidad u otra.  Si se logra superar o desactivar sus barreras defensivas, es posible desactivar el reactor GCF con relativa facilidad suministrándole una descarga eléctrica extremadamente alta que provocaría una sobrecarga a su limite maximo, desactivación y posterior reinicio. Dependiendo de cuanto poder dicha sobrecarga posea, la sobrecarga será mayor y también será mayor el tiempo que tarde en reiniciarse. Podría ser inutilizado además por un impulso electromagnético de alto poder, también si las barreras defensivas fueran deshabilitadas. La forma en que genera energía esta altamente vinculado al poder del espíritu modificado que posee, el cual ayuda a este reactor a producir poder. Esta regulado por sus emociones y a pesar de que ella suele encontrarse mayormente en un estado calmo, en caso de situaciones en las cuales sus emociones se encuentren mas alla de lo normal es posible que el reactor tenga un limite máximo un poco mayor o menor dependiendo de si son emociones positivas o negativas.

Destrucción reversa

Si alguna parte de su cuerpo es arrancada o destruida, dicha parte no perderá poder ni se desvinculara por completo de Zugi. Dependiendo de la distancia a la que se encuentre la parte mutilada, podrá iniciar lo que llama “Destrucción reversa”. Lo que hace esto es enviar una señal de alto poder y un rango extremadamente alto que activara dicho protocolo en las partes faltantes. Por medio de mecanismos internos que tiene cada parte de su cuerpo, dichas partes se reconstruirán poco a poco y de una u otra manera regresaran a ella. Puede que algunas de estas partes tarden mucho tiempo debido a la distancia, pero siempre responderán al llamado de Destrucción reversa. La reconstrucción de dichas partes va desde minutos si se trata de algo extremadamente leve, hasta meses si se trata de desintegración parcial o total. Esta señal que envía a sus partes separadas es muy penetrante, y es prácticamente imposible de aislar, siendo capaz incluso de atravesar cosas como una aislación de plomo de un par de metros de espesor.

Velocidad supersónica

La caminante turquesa es capaz de correr hasta velocidades que superan el Mach 2, llegando difícilmente a un máximo de Mach 3. Sin embargo, debido a la forma en que está construida y a la inercia que dicha velocidad llevaría, le es difícil controlar movimientos no lineales y frenar en caso de moverse linealmente. En otras palabras, le es extremadamente difícil girar si se desplaza a dicha velocidad, e incluso le es mas difícil el detenerse. No suele hacer uso de esta capacidad a menos que requiera desplazarse grandes distancias, como entre distintos países o continentes. Es relativamente inútil en combate, ya que tarda bastante en alcanzar la velocidad máxima. Sin embargo el poder llegar a esta velocidad máxima, incluso sin necesidad de utilizarlo, también le permite ser varias veces más rápida que un humano normal en distancias cortas.

Barrera defensiva

  • Primaria

La barrera defensiva primaria existe para contrarrestar ataques de energía, tales como rayos, los cuales redirecciona para que sean inofensivos para su cuerpo, haces de luz, que pueden ser reflejados o dispersados, robos de energía, los cuales solo debilitan la barrera de energía pero no la energía perteneciente a Zugi, y es eficaz contra una gran variedad de ataques mágicos. Si estos ataques superaran el límite de su capacidad con creces, la barrera defensiva seria destruida, dejándola indefensa ante dichos ataques.

  • Secundaria

La barrera defensiva secundaria es la encargada de evitar que objetos externos alcancen el cuerpo de Zugi. Puede detener proyectiles de gran tamaño, con o sin cabezal explosivo en ellos. Su capacidad más notable es la de apartar objetos que colapsen sobre ella con gran fuerza, y en caso de quedar bajo un derrumbe, es lo suficientemente fuerte como para crear una zona esférica a su alrededor que se encuentre en la cual pueda respirar. También detiene ataques cortantes y otros objetos físicos. Si los ataques son prolongados o su poder es bastante, pueden romper la barrera defensiva secundaria, ya que la misma tiene cierta durabilidad.

  • Terciaria

La barrera defensiva terciaria se encarga de detener ondas expansivas y ataques de altas o bajas temperaturas. Es capaz de resistir la fuerza de una explosión mediana o grande y permite a Zugi el sumergirse en lava si así lo quisiera, sin sentir el abrasador calor de la misma en el interior de dicha barrera defensiva. De nuevo, si el poder de una explosión o el calor superan el límite de la barrera defensiva, la misma se desactivara.

Resistencia natural

El cuerpo de Zugi está construido con materiales de alta resistencia, dureza y flexibilidad. Su piel fue endurecida con capas de graphene, haciéndola varias veces más dura que el acero pero aun permitiéndole los movimientos naturales de una persona. La destrucción reversa funciona aun cuando las partes de su cuerpo siguen conectadas a ella, pero al estar conectadas directamente al sistema del reactor GCF dicha reconstrucción se ve potenciada, dándole regeneración mucho mayor a la normal. En caso de ser dañada su durísima piel, los cortes, heridas punzantes, quemaduras, etc. se regeneraran en cuestión de horas y no dejan cicatriz alguna.

Cuchillas ocultas

Distintas partes de Zugi tienen espacios en los cuales se guardan afiladas cuchillas de una aleación endurecida con carbono unidas a su cuerpo. Dichos espacios se encuentran en sus muñecas, codos, rodillas y en los talones. Las cuchillas no son muy largas, siendo las de sus brazos las mas extensas llegando a medir 20 centímetros extendidas. Son extremadamente afiladas y duras, pero dicha dureza las hace muy frágiles y quebradizas. Pueden ser regeneradas si se rompen tal y como todas las partes de su cuerpo.

Micro-cañón de pulsos

En las palmas de sus manos posee un arma de rayos pulsantes color turquesa, capaz de disparar un haz con una temperatura extremadamente alta que vaporiza lo que toque. De realizarse un haz continuo durante demasiado tiempo, la energía se desviaría hacia el cañón de partículas, y otras funciones comenzarían a desactivarse una a una. Dada su naturaleza de arma de rayos con haz de alta temperatura, tanto la Barrera defensiva primaria como la Barrera defensiva terciaria se desactivan mientras el Micro-cañón este activo. La reactivación de dichas barreras al final de cada disparo es instantánea y automática.

Ametralladoras rotatorias

Sus antebrazos, además de las cuchillas en ellos, también ocultan unas ametralladoras giratorias que salen y se forman alrededor de sus brazos para luego avanzar hasta su mano. Disparan 3000 proyectiles de energía por minuto, los cuales están conformados por pequeños disparos de energía concentrada proveniente del GCF. El poder de estos proyectiles es muy similar al de una bala, pero son capaces de atravesar blindaje de cualquier espesor con facilidad, al igual que concreto y otros materiales.

Puño de hiperfluido

Sus manos contienen en su interior un fluido con propiedades especiales, que si se le aplica energía aumenta su volumen hasta cierto punto, y luego de ese punto se endurece como el acero. Al finalizar la aplicación de energía sobre este fluido, vuelve casi al instante al estado líquido y a su volumen normal. En otras palabras, el uso de dicho fluido le permite a Zugi aumentar el tamaño de dedos o manos unas diez veces, logrando una mayor superficie de impacto y una mayor dureza en ellos. En caso de ser herida en las manos ya sea por un corte o una perforación, perdería la capacidad de hacer esto, pues el sistema interno que contiene al fluido seria dañado. Dicho sistema también puede ser regenerado al igual que cada parte de su cuerpo.

Px1000

Si bien su cuerpo es pequeño y el alcance de sus brazos y piernas para realizar ataques cuerpo a cuerpo es muy corto, Zugi posee músculos cuyos movimientos pueden ser potenciados por energía. Aunque la distancia de sus movimientos sea muy corta, los mismos tienen una fuerza inhumana y esto, sumándose a los puños de hiperfluido, puede hacer que sea devastadora a corta distancia. Puede sostener un combate a corta distancia por bastante tiempo, pero el activar el máximo potencial de Px1000 desviaría todo el poder del Reactor GCF y desactivaría muchas de sus otras funciones. Px1 no requiere de energía y es lo que le permite resistir el peso de su propio cuerpo para moverse como una persona normal y lanzar golpes promedio de unas tres veces su peso (40 kg). Px1000 le daría un poder capaz de levantar hasta 20 toneladas por brazo y lanzar golpes de 3000 veces su propio peso.

Libro de reglas infinito

Le pone ciertos límites a todas y cada una de sus habilidades, que van desde el no utilizarlas para aprovecharse de otros, hasta limitarse a derrotar a sus enemigos y solo eso, evitando uso innecesario de sus poderes o destrucción excesiva del entorno. Las reglas en el Libro de reglas infinito suelen estar escritas de forma filosófica, y la misma Zugi suele recitarlas de vez en cuando, incluso en combates cuando no puede hacer algo o cuando puede hacer algo según lo indique una regla.

Desobedecer al Libro de reglas infinito

Pone al Reactor GCF en estado crítico, produciendo un malfuncionamiento y una posterior autodestrucción. La destrucción del GCF provocaría una detonación con poder similar una ojiva nuclear de bajo poder, y por consiguiente la destrucción total del cuerpo de Zugi. Sin embargo, el protocolo Destrucción reversa sigue activo aun si ella fue reducida a polvo. Poco a poco, en cuestión de meses o años, volverá a reconstruirse a sí misma. Es posible evitar el estado crítico sobrecargándolo antes de que suceda. Entre las reglas del Libro de reglas infinito, hay una que advierte que no hay que desobedecer jamás al Libro de reglas del infinito.

Balance en todas las cosas

No es algo muy relevante, pero Zugi posee un equilibrio perfecto. Aun si el suelo está inclinado, temblando, es golpeada, esta parada con un mal punto de apoyo o se encuentra sobre una superficie en movimiento, no perderá el equilibrio ni su balance corporal.

Botas amarillas

Sus botas amarillas se adhieren a prácticamente cualquier superficie si el reactor con un minimo uso de energía del Reactor GCF. Puede colgar del techo o caminar por las paredes si fuese necesario. No hay una regla que le impida hacerlo innecesariamente, por lo que se suele verla mas tiempo caminando por el techo que por el piso.

Antena y stereo

Su extraño sombrero naranja sirve para captar ondas de radio o señales satelitales de cualquier tipo, y le permite escuchar distintas frecuencias. Suele hacerlo a menudo para captar una emisora de radio para escuchar música, la cual parece disfrutar. Posee además en su cuerpo unos parlantes stereo con subbuffer incluido, que le permite hacer que la música se escuche para los que se hallen a su alrededor. Su volumen máximo no es mucho, y la caminante contiene en ella misma muchas canciones de distintos lugares para escuchar en cualquier momento o lugar.

Teletransportacion vertical

No posee exactamente teletransportacion, pero si una potencia de salto increíblemente fuerte que le permite desplazarse rápidamente entre dos puntos con increíble facilidad. Sus saltos pueden trazar arcos de varios kilómetros de altura, moviéndose así también varios kilómetros de distancia. Es una derivación de un pequeño uso de su Px1000 en las piernas. Saltos de mayor distancia requieren mayor poder y por lo tanto un mayor desvió de energía del GCF.

También en FANDOM

Wiki al azar